lunes, 23 de marzo de 2015

Lágrimas que Sanan





03/marzo/2015
22:55pm

Hoy sus lágrimas fueron limpiando ciertas áreas que dolían, que aún no podía distinguir que era, pero el peso se aligeró.

Hoy sus lágrimas se usaron como un método de restauración, de una manera muy delicada fueron cincelando lugares que ella no conocía.

Hoy sus lágrimas expresaron un profundo agradecimiento a Su Amado, por estar tan atento de ella, por hablarle, por escucharle.

Hoy sus lágrimas expresaron una oración desde los lugares más recónditos de su ser, y no podía, no sabía cómo agradecer tal magnificencia, tal bondad, tal amor. Simplemente era imposible.

Hoy sus lágrimas le permitieron ver al Invisible, recordar algunos momentos de Él con ella, olerlo, oírlo, sentirlo, verlo.

Hoy sus lágrimas fueron usadas por Aquel, quien la está enamorando, y ¡qué buen trabajo que hace!. Cada vez más ella vuelve a sentirse pertenencia de quien la compró.

Hoy entendió, que las lágrimas futuras, serán solo un instrumento para poder comunicarse con el mayor Ser existente, que reflejaran gozo, paz amor, perdón, restauración, redención...

Hoy ella quiere conocerlo más, y no dejar ni un solo momento de conversar con Él, de sentirse segura en Sus brazos.

Hoy solo puede decir GRACIAS, ya que no hay manera de devolver todo lo que le das.

No hay comentarios:

Publicar un comentario