jueves, 2 de abril de 2015

Kindergarten



02/abril/2015
11:44am


Nunca pensé confesar esto, pero repetí el Kindergarten.

No creo que fuera por no poner empeño, o no hacer las “tareas”.

Pero algo faltó, de otra manera me hubiesen ascendido al curso superior.

Es que ni siquiera tuve la oportunidad de acabarlo, terminado el primer parcial me botaron.

Y a diferencia de otras escuelas, a mí me toca empezar desde “cero”. Iniciar como un recién nacido.

Cómo imaginar que algo así me podría pasar?

Pero la vida sorprende, no son sorpresas buenas, no son malas tampoco. Son Sorpresas, y YA!

Y una debe aprender a aceptarlas, decir “Gracias”, y continuar.

A la final llegaré a culminar mi carrera con éxito, solo que este no es el tiempo.

Jamás me imaginé que ocurriría, pero repetí el Kindergarten.
(En el Amor.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario